lunes, 18 de abril de 2011

Libreta de material de scrap




Me he pasado la tarde del domingo preparando una libreta donde apuntar el material que tengo de scrap. 

Es pequeña para poder llevarla en el bolso y así tenerla a mano en caso de duda cuando haga shopping scrapero ;) 

Mi colección de material poco a poco va in crescendo y con la libreta puedo consultar en caso de duda antes de comprar, sobretodo para no repetir, porque memoria tengo pero para recordar los nombres de todas las tintas, los tamaños de los troqueles, las máscaras infinitas... mejor un poco de orden con mi libreta.


Es una libreta muy sencilla del Muji que compré para Navidades y empecé a pintarla con unas máscaras de Tim Holtz usando el color Wild Plum de las Color Wash, pero no me gustó nada el resultado...hoy la he cogido y he pensado en si podía arreglar el estropicio :P

He de decir que finalmente he comprado GESSO!!!! sí, pensando en las vacaciones y en hacer pruebas con él. Lo he usado para tapar la tinta y me ha encantado!!!!!, he colocado unas tiras de cinta de carrocero para dar textura y le he dado varias pasadas de gesso, el lila se ha ido fundiendo y ha quedado una notalidad mucho más suave.

Para la portada, he recortado un círculo de papel en verde pistacho para dar luz y contraste, unas pocas tapes, un sello encima del gesso. Para hacer las pestañas, unas tags pintadas en diferentes colores con las Color Wash y los títulos con la Dymo (sellos, troqueles, máscaras y tintas)

Y nada, después a ir rellenando de sellos, nombres de tintas, muestras de los troqueles...así le he hecho un repasillo a toda mi colección!!! ;)






2 comentarios:

  1. Maria!!! Estamos todas con las mismas locuras!!! Yo también tengo una libreta donde anoto el material que tengo de scrap porque he comprado cosas repetidas mas de una y dos veces.
    Tengo otra donde voy estampando los sellos, y enganchando una muestra de los troqueles y de las tapes ... pero ahí no se queda... : en mi afán de organización desorganizada tengo otra para escribir frases y citas que me gustan para el journaling, otra para los proyectos y los trabajos que tengo a medias ...
    (quizás alguien piense que estoy para ir al psiquiatra???)

    He de decirte que la tuya te ha quedado superchula y me encanta la tonalidad de lila que has hecho. Tus tapes no podían faltas, eh?

    ResponderEliminar
  2. molt bona idea i molt útil per estimular la creativitat,jo tinc fets uns fulls enquadernats amb els troquels de la sizzix ,però es molt bona idea per tot el material ja que amb un moment veus tots els recursos dels que disposes. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...