jueves, 14 de abril de 2011

LO Mimí

Mi Mimí, mi querida Mimí...ella que queda tan bien en todas las fotos porque realmente es guapa!!! Ésta es una foto convertida en polaroid con el programa Poladroid, me encanta como ha quedado. 

Este LO también está hecho en plan a ver qué sale, he utilizado mi sello de puntillas y también he incorporado un trozo de malla de cebollas, se lo vi a Alícia, de Collage de memòries, y me encantó, y, como no, unas cuantas tapes.


Creo que Mimí es la más retratada de casa porque nos pasamos el día la una con la otra, cada una a lo suyo pero pendientes de dónde estamos, entrando y saliendo a la terraza juntas y muchas veces sentada delante de la pantalla del ordenador siguiendo el puntero del ratón...a veces es tremenda y loca pero muuuuy divertida!!!
Papel Crate Paper Collection Refinish
Tapes Tim Holtz y 7gypsies
Letras American Crafts

Así que no podía tardar mucho LO para ella, porque en mi familia somos muchos pero aún más ya que también contamos a los de cuatro patas, a los que están y a los que nos han dejado: Saray, Mayo, Tina, Frodo, Kissy, Wendy, Nana, Tanit, Cora y la última en llegar, mi Mimunska. 


Tengo pendiente hacer un mini para todos ellos :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...