miércoles, 15 de junio de 2011

Sing...un experimento...

...realmente lo que me ha pasado se le llama mono de scrapear a lo lindo!!! ;)


El estrés de final de curso tampoco ayuda a sacar lo mejor de uno, así que lo que me apetecía era guarrear, probar, transferir, recortar...y así ha sido.


Me he encontrado haciendo un montón de cosas a la vez, mini-álbums, LOs, el canvas, y dejando uno a medias para hacer otro, nada, bastante surrealista...pero muy divertido, además me ha sabido a poco aunque estoy bastante satisfecha, no por la perfección...sino por el entusiamo que le pongo!!! :)


Y todo empezó porque necesitaba algunos materiales para las transferencias y, pensando en hacer un montón este largo finde, me fui volando a Piera antes de que cerraran. 


Allí vi a un señor que se llevaba un lienzo y servidora, ni corta ni perezosa, se acercó a husmear y, evidentemente, acabé llevándome uno pequeñito, supongo que el espíritu de la Donna Downey me invadió y pensé...yo voy a hacer algo, no sé qué... ;D


Pues ésto es lo que he hecho con él, empecé probando con unas transferencias...
Luego un poco de color...
Y ya con el bote de pintura en la mano, ha acabado así...
Es muy sencillo pero creo que me puedo viciar también, ;D

5 comentarios:

  1. m'agrada molt! i a més que divertit és quan experimentem i van sortint coses noves, que ens inspiren d'altres...
    un petonas. muuuuuuuak!
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser un experimento te ha quedado fantástico. Cuando ya no sea experimento ...inimaginable!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias!!! Me comedí bastante para que quedara algo un poco decente, pero ha sido divertido, así que repetiré!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Moooolt xulo! Fa dies q intento posar comentaris i no hi ha manera... A vehre si avui em deixa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...