viernes, 5 de agosto de 2011

Cuaderno de verano XIII

Live what you love!!!! algo así como vive lo que te guste...un mensaje importante, la página ha quedado algo gótica, a mi parecer, pero tenía ganas de algo más oscuro con hojas de libro, glimmer mist, los círculos son con los neocolor, y contrastar el brillo de las palabras en un tono plateado, así ha quedado otro experimento de mi cuaderno.




PD. Gracias a tod@s por vuestros comentarios tan positivos de las páginas de mi cuaderno, me gusta que os gusten!!! yo sólo las considero como pruebas y cuando empiezo tampoco tengo muy claro a dónde voy a llegar...por éso es más divertido todavía, ya que no puedo viajar físicamente lo estoy logrando con un trozo de papel...quién no se contenta es porque no quiere ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...