viernes, 27 de enero de 2012

LO Life is good

Ya os he contado que paso una época blanca-gris en mis LO, me encanta el fondo enigmático blanco, y éste LO es completamente gris menos el toque rojo de las palabras Life is good, que es lo que me sugiere cada vez que miro esta foto, sentada con el peque de la casa en mi regazo después de una tarde de juegos estas vacaciones de Navidad, ésos momentos son los que dan sentido a la vida, no??? ;)


Me ha gustado el riesgo de hacer un fondo manchado en negro, podría haber quedado algo duro pero a mi me encanta!!! Con pintura acrílica diluida en agua y glimmer mist, algunos papeles en blanco y negro de My Mind's Eye, sellos de Tim Holtz y 7 gypsies estampados en gris :) Os gusta??? :)

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uiii, que em poso vermella!!!! ;) Gràcies Cristina!!!

      Eliminar
  2. Mira que ja saps que jo sóc de colorintxis, però aquesta m'agrada molt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'agrada que t'agradi!!!!! La propera té colors, ja t'ho dic ara!!!! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta. Los "no colores", el LO, ese pájaro atento a la escena, esas flores negras que parecen desangrarse... La verdad es que merece un marco!

    ResponderEliminar
  4. Jejeejeje, gracias Marta!!! los "no colores" me tienen enganchada!!!! Desde que vi la foto ya sabía qué tipo de LO quería y ésto se parece bastante... :)

    ResponderEliminar
  5. wwwwwwaaaaaauuuuuuu! t'ha quedat genial!!!! ;) BON CAP DE SETMANA.

    ResponderEliminar
  6. Gràcies Helena!!! Bon cap de setmana per tu també!!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...