domingo, 26 de febrero de 2012

Hoy domingo...

...recordaros que esta medianoche cerraré el candy y mañana por la mañana publicaré la ganadora!!!! Así que aún tenéis tiempo!!! ;)


Agradeceros vuestra participación y las palabras que me habéis dejado, gracias, gracias a tod@s!!!! Ha sido fantástico!!!!


La próxima vez lo haré a nivel internacional, ha sido sorprendente ver algún comentario de muy lejos...pero he de ser justa y seguir las reglas pactadas.


Dicho ésto, os explico, ha sido una semana muy activa, parece que mi resfriado va remitiendo...parece :) y en los próximos días haré las entradas de los dos talleres que he hecho esta semana, el sábado, uno muy esperado con Alícia, de Collage de Memòries, para trabajar la resina, una de sus especialidades, y babear por el taller que tiene tan chulo!!!!


Y el otro, el viernes con Roser, de Scraphouse, técnicas en un layout, ya había visto unas fotos de ella en el Cha junto a Finnabair, y me dio muuuucha envidia, así que cuando vi en su blog que hacía un taller para trabajar sus técnicas me apunté...y una pasada!!!! 


Ya os lo iré enseñando, por ahora os dejo fotos de mis nuevas tapes, ya sabéis lo que me gustan!!!! :)



Y como no sería domingo sin un poco de música:) hoy voy a reivindicar, aunque no le hace ninguna falta, a uno de los Beatles, que no es ni McCartney o Lennon, y que hacía preciosas canciones, os dejo con George Harrison!!!

Disfrutadla y feliz domingo!!!!

5 comentarios:

  1. AJJJJ, qué envidia me das con el taller de Técnicas...Me hubiera encantado ir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder participar en talleres en tu ciudad! Por aquí nada de nada. Gracias por la canción!!! es una de mis favoritas y hacía tiempo que no la escuchaba, me ha encantado!!!!
    Feliz domingo también para ti!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto esa tape de cinta fotografica !

    ResponderEliminar
  4. Noia sí que és una meravella el taller de l'Ali !!!! Ahh i vaig veure el projecte a Scraphouse una passada !! Així que ara a veure les teves meravelles.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola maría!
    ¡Qué tapes más chulos! Me encantaron el del carrete fotográfico, el de la puntilla y el de escritura ;D
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...