viernes, 3 de febrero de 2012

Washi tape y una casita



Esta es la casita de pájaros que compré en Cromatismes y tenía por hacer...pero todo es ponerse y cómo le dije a Mir, saqué mis tapes y a por ella!!!!


Recordaba una foto que Mir enseñó con una caseta con tapes y en Pinterest también encontré alguna para inspirarme.


Lo bueno de las washi tapes es que se despegan y reutilizan con facilidad porque la definitiva no fue la primera, una vez acabada no me acababa de convencer los colores y la cambié, a la segunda va la vencida y cuando la di por acabada, aunque tiene detallitos para pulir, como el agujero por donde asoman trozos de tape, le di una capa de gel medium y voilá!!!!




Sencilla y resultona, qué más se puede pedir??!!! creo que voy a hacer una pequeña colección de ellas, por ahora tengo la caseta de la playa por hacer ;)

6 comentarios:

  1. Com que tot el mèrit és de les tapes? que elles van soletes (i ben talladetes a mida perfecte) a la caseta???? wuooooooooo! el mèrit és totalment teu, a més de quedar preciós!!!!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ai Ruth!!! ets un solete!!!! jejejejeee, merci, merci!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona! ¡Pues sí que ha quedado bien con las washis! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el poder de las washis!!!! Me encantan!!! :) Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...