viernes, 31 de agosto de 2012

Novedades!!!

Último día de agosto y las vacaciones se acaban, empieza el nuevo curso!!!

Y con la llegada de la vuelta al cole, tengo noticias interesantes para explicaros, me hace mucha ilusión deciros que a partir de ahora pertenezco al equipo de diseño de Scrapcraft!!! 

Ya han hecho la presentación oficial de todas nosotras y somos muchas, entre ellas amigas y compañeras como Ruth y Judit, con gran talento, así que va a ser un reto y un placer estar ahí con todas ellas, aprendiendo y compartiendo.

Espero que me acompañéis en esta nueva andadura!!! 

http://scrapcraft-ru.blogspot.com.es/2012/08/la-familia-de-scrapcraft-esta-creciendo.html

15 comentarios:

  1. Como ya te he dicho ENHORABUENA, muchas FELICIDADES, tu lo vales nena!!!!, me alegro mucho que te hayas decidido a decir que si.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. moltissssssimes felicitats, super contenta de tindre un talent com el teu a l'equip ;))))
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, María! Yo prefiero seguirte en tu blog, que me imagino lo pondrás traducido...
    Un beso y a por todas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorbuena!!!! No sabes cuánto me alegro compartir contigo este nuevo proyecto, compi!!!
    Seguro que aprendemos mucho!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Maria!!! te lo mereces y más!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades María!!! Menudo comienzo de "curso"!!!Seguro que disfrutarás mucho en este "viaje" ;-))

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!Yo no conocía el blog, pero tiene buena pinta.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Maria y mucha suerte con este proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, por allí nos veremos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia!!!! Enhorabuena guapa!!! Un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias a todas chicas!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades María, me alegro mucho!!! Todo lo que haces me encnata así que no me extraña nada!!! Yo tampoco conocía el blog, investigaré!

    ResponderEliminar
  13. ¡Y tanto que estaremos! (^^) ¡Enhorabuenaaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Enhorabuena María!!!, miles de perdones por el retraso, pero volví justo el 31 y ha sido una locura, estoy muy contenta por tí, te mando mil besosss y abrazos. ¡¡Aprovechalo a tope, estoy segura que lo harás!!! por cierto me encantan todos los cambios del blog!!.

    beosss mil

    Beatriz PB.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...