martes, 11 de septiembre de 2012

SAJ Bird

Otro trabajo para ScrapCraft, el tema esta vez los pájaros, podéis ver las propuestas de mis compañeras en el blog.

La mía ha sido una página de journal de mi SAJ, cómo no!!!! ;) Tenía esta frase anotada en mi cuaderno porque me pareció preciosa y encajó rápidamente en mi trabajo, con ella lo demás vino sólo, mucha textura en la página y colores muy cálidos, glimmer mist, me estoy reconciliando con ellos, algo de panpastel y sellos, muchos sellos!!! :)


7 comentarios:

  1. wow!son dos páginas preciosas!!! me encantan los tonos y los sellos de los pájaros: me gustan un montón! Es guay verlo por que estoy recordando que tengo unos sellos de pájaros que me gustaban y hace tiempo que no los uso, a ver si los desempolvo!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Una preciositat de pàgina Maria! el teu art journal es brutal i amb una força increible, m'encantaaaaaaaaaaaa :)
    ptnts xoxo
    p.d.: en no res ens veiem a Scrap House amb la Finnabair!!!!!!! ainsssss quines ganes :)

    ResponderEliminar
  3. Maria ya sabes como me gusta tu estilo nena, maravillosa la pagina!!!!.Haber si nos vemos antes de Scrap house.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Such an adorable journal entry! I love everything about it - colors, stamed birds as well as various textures.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...