jueves, 11 de octubre de 2012

Ordenando mis tintas distress...

...y todo fue porque vi que Paula, de One Lucky Day, había hecho etiquetas de más y las regalaba a quién se las pidiera, y yo ni corta ni perezosa, lo hice y fue la afortunada que se quedó con un juego de etiquetas para ordenar mis distress. One Lucky Day es uno de esos blogs donde me dan ganas de hacer todo lo que saben hacer, está lleno de buena inspiración, no os lo perdáis!!!

Así que llegaron mis etiquetas...


La verdad es que jamás, de los jamases, me aprenderé el nombre de las tintas de Tim Holtz, así que en mi primera ordenación simplemente tinté unas etiquetas adhesivas y punto, pero al ver cómo las tenía Paula, me pareció mucho más práctico, la verdad es que así están mucho mejor...


Y pintando las etiquetas...ya es la repera!!!! 😊




7 comentarios:

  1. Muy buena idea, creo que te la copio. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ordanada , Maria, ja m'agradaria a mi ser-ho tant !!!

    ResponderEliminar
  3. Exceptuando que mis etiquetas las escribí a mano, así me han quedado y pintaditas, que así las reconozco a primera vista. Las tengo metidas en una cajita vacía de Ferrero en la que encajan a la perfección (un truqui que leí en el blog de Elena, Pega, papel y tijeras) pero... Necesito otra cajita. Menos mal que ya estamos en otoño y luego llegan las Navidades y vamos, que tengo que comprar unos Ferrero Rocher de necesidad, ya sabes, es que la cajita... ;)

    ResponderEliminar
  4. Es une idea muy buena!! con la colección que tienes, creo que es imprescindible además queda chulisimo!!; D
    Solo tengo dos pads de distress...asi que para mí es fácil diferenciarlos...jeje
    un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también las tengo etiquetadas pero escritas a mano, como Tana, y entintadas. Vaya colección!!! Ptnts ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...