viernes, 21 de diciembre de 2012

4 days for Xmas

 Primer día de invierno!!!! 

                                                                                             Source: weheartit.com via Maria on Pinterest

Y aunque no tengamos las calles nevadas como en otros lugares a mi me encanta que haga frío, el tacto de la lana y una gran bufanda anudada en mi cuello...es lo mejor...y qué me decís de un buen chocolate deshecho con unas nubecitas flotando...mmmhhh!!!

Ahora sí que sí....empieza la cuenta atrás...y si todo sigue igual...quiero decir que si el mundo no se ha acabado ;) hoy toca gran conciertazo y mañana estaré oficialmente de vacaciones!!!!

                                                                                     Source: gatherlove.tumblr.com via Maria on Pinterest



Y ahora a por otra película, la de hoy también es de animación...

 The nightmare before Christmas 

Ya véis que me he escapado de la recopilación de películas como Qué bello es vivir...porque son las típicas y clásicas de siempre, las de esta special week son de palomitas y pasar un rato divertido ^_^

En esta, Jack descubre lo que es la Navidad, sorprendente y fantástica para él y decide llevarla a su mundo, con algún que otro percance!!! ^_^ Una fantástica película con Tim Burton, generador de estos personajes de ficción...más palomitas para ver esta película!!! :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...