jueves, 27 de diciembre de 2012

Mis 12 LO favoritos del 2012

Pasados los día de Navidad y encarando el final de año, es el momento para volver la vista atrás y hacer un poco de memoria de lo que ha pasado durante este 2012 en el blog, ha sido un año muy productivo, LO, páginas de journal, minis, películas, fotos, música...mucha música y he pensado hacer un poco de recopilación, 12 meses...12 de cada cosa que ha aparecido en el blog...mis cosas favoritas!!! ;)

Así que aquí os dejo mis 12 LO favoritos de este año...













8 comentarios:

  1. Todas muy bonitas, geniales, y quizás la que más me gusta es la de "autumn leaves" por la tranquilidad que transmite, me encanta!!
    Petons guapa i bones festes!!!

    ResponderEliminar
  2. La del piano y la de "you are purrrrfect"...me siguen encantando!!!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. son muy chulos...me gustan mucho la mayoría...sobretodo los de colores amarillentos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí todas muy chulas!
    Felicidades, tienes mucho estilo:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...