sábado, 30 de marzo de 2013

LO Oh so lovely


Los papeles de Maggie Holmes para Crate Paper rondaban por mi mesa esperando el momento y uno ya ha caído para mi LO, sirve de fondo para esta plantilla con un papel de Basic Grey, ¿recordáis eso de ir rescatando papeles? pues en ello estoy :) y siguiendo la inspiración de Wilna, una página para  Mimí, que es la reina de mi casa...y la más retratada, por detrás están las orquídeas ;)

Aquí tenéis la página entera y algunas fotos más, espero que os guste!!! :)





10 comentarios:

  1. Muy original el fondo, te ha quedado preciosa. Me encantan las pinzas,como ya te dije, y la foto es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. maria te ha quedado precioso el LO, super bonito.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero q cosita más dulce! Me ha encantado el detalle de las pinzas...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Molt original! T'ha quedat genial el conjunt de papers amb la fotografia!

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt con t'ha queda. La primavera sembla haver entra en el teu LO.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q este LO es de los más bonitos q has hecho!!!o almenos mi favorito ^^

      Eliminar
  6. es un LO muy bonito y me encanta la foto del gato!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quina bona idea recuperar la màscara pel LO, t'ha quedat molt original!!

    ResponderEliminar
  8. Genila Maria!! Me encanta está página troquelada y todos los detallitos que la completan.
    Petons.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este LO, pero Mimí me guta más ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...