viernes, 20 de septiembre de 2013

LO My favorite


Nuevo LO...nunca dos papeles grises de topos habían dado tanto de sí!!! han salido en los tres últimos LO, pero qué pasó con el rosa y el amarillo? es el efecto septiembre/otoño que me ha hecho mutar sin darme cuenta, grises, marrones, verde menta, amarillo...algo más pálido...mi paleta va fluctuando y me encanta cuando revisando papeles me decanto sin mucho sentido por unos y dejo otros para otro momento...cada papel tiene su momento, no pensáis? sino que haríamos con todos los que tenemos? ;)


Pues con un papel de Elle's Studio y otro de Studio Calico, y sin pensar demasiado, se ha ido creando esta página, un poco probando cosas; mis acuarelas H2O, después del Summer Camp se han vuelto un básico y, cómo no!!! gelatos, Mr Hueys y Color Shine, todas mis tintas preferidas en un LO!!!! además los nuevos roller stamps de Glitz, son fantásticos!!!!

Espero que os guste, la foto es de este julio en Madrid, tengo tantas aún para scrapear...




9 comentarios:

  1. Molt xula la pàgina!
    Així que se t'ha acabat el paper de topus?? doncs ... ja saps què has de comprar :)

    L'edifici aquest és molt xulo.
    M'agraden els colors que has posat però ... demà toca una neon no?? jijii
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Qué composición más chula!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la composición, los colores y la textura. el detallito del alfabeto cosido es genial.

    En resumen, precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Molt maca la pàgina i la foto, ja m'ho crec ja que tens moltes fotos per fer cosetes!! Petonets.

    ResponderEliminar
  5. M'agraden molt els colors, groc ,verd aigua ... , les lletres maquissimes i la foto ..quines ganes d'anar a Madrid!!!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla! Los colores son una pasada! Y el trabajo que lleva detrás ...una pasada! Me ha encantado!

    Un Besito gordo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!y encima has cogido una foto de uno de mis edificios prefes de MAdrid!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Además, la foto es preciosa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Un LO inreible Maria!! Esta vez te has superado!
    Me encantan los colores, los diferentes papeles, las tintas.... es genial!!
    Petons guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...