viernes, 13 de septiembre de 2013

LO yohoho!


Hoy os enseño un nuevo LO, de aquéllos que están en tu cabeza pero hasta que no te pones pasa tiempo...estos papeles me tocaron en un sorteo de Mariaje, de el columpio del delfín, en cuanto los vi sabía que scrapearía una foto de mi sobrino junto a un barco "pirata", de ahí el yohoho!!! ;)

Ha estado todo el verano en pendientes y ahora, apurando horas antes de empezar el curso, me puse manos a la obra, con los papeles que me envió Mariaje y otras cosas que tenía de la colección de Glitz, como esa ballenita alegre...que me requetencanta y sólo se podía quedar mi sobrino adorado ;)

El resultado, una página marinera y muy masculina, me gusta, la verdad es que la combinación de colores es espectacular.

Os diré un secreto, la página la iba a dejar blanca y quedaba realmente genial...pero no lo pude remediar, necesitaba mis gelatos en el fondo!!!! así que esta vez las manchas son a posteriori...qué hubiérais hecho vosotr@s? :P




38 comentarios:

  1. Me encanta Maria! Habría que ver el LO con la página en blanco, pero así me encanta, le da mucha vida y resalta la foto.
    Petons i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! te aseguro que lo quería dejar blanco porque el contraste era genial...pero tenía los gelatos encima de la mesa...jejeejje petonets :) Bon cap de setmana!

      Eliminar
  2. Realmente bonita. La combinación de colores, los papeles rasgados, esa ballena tan bonita ... Y respecto a los 'gelatos' yo no los habría usado pero sólo por el hecho de que no tengo, que si no ... ¡Le dan un toque precioso!. Mi más sincera felicitación. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te hubiese quedado igual de espectacular sin ellos, de hecho a mi me ha cautivado la foto los detalles superiores e inferiores del lo, el papel rasgado. La verdad que sí había visto gotitas pero no le he dado importancia ya que la foto en sí creo que tiene mucha fuerza.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!! no le he dado mucha caña al fondo para potenciar el centro de la página :) Buen finde

      Eliminar
  4. Que bonito el LO! Me encantan los colores que has utilizado y los papeles rasgados le dan un toque muy bonito. Y pienso lo mismo, tu hubiese quedado también genial en blanco.

    Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta algo oscura pero sobre el blanco queda super brillante, o así me lo parece!!! Muchas gracias Goiatz

      Eliminar
  5. Seguramente también hubiese quedado bien, pero tal y como nos lo enseñas, está precioso.
    Ha quedado de maravilla. Cada detalle es precioso!
    feliz finde, un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ....... es lo unico que puedo decir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la foto y el LO! qué moderno y qué alegre todo!

    ResponderEliminar
  8. Molt bonica, Maria, els colors genials, t'ha quedat preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Es requetebonita! Súper alegre!
    Me gustan los papeles, quedan genial con el tema del LO!
    Y tú sobri es una ricura!
    Sobre los gelatos.....están genial! A mí también me cuesta dejar algo en blanco...jajajaja

    Un Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Arantzazu!!!! esta colección es genial, algo especial por los colores pero tiene su qué!!! :) besitos

      Eliminar
  10. Una página absolutamente fantástica, María!
    Los gelatos a posteriori...quedan super bien!!!

    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. No se qué habría hecho pero ne encanta tal y como está. :) besitosss

    ResponderEliminar
  12. La combinació de colors i d'estampats, com has tractat la vora dels papers i tots els detalls m'encanten!! A més de la foto, que és boníssima!

    ResponderEliminar
  13. Que guapisimo!!! Tu sobrino tiene una carilla de pillo.. jaja :)

    Me encanta como te ha quedado :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejee es un trozo de pan, te lo digo yo ;) Besitos ^_^

      Eliminar
  14. aiichsssssss me encantaaaaa me encantaa !! aii cuanto tiempo sin pasar por aqui !!! sorry sorry !!! uff aun me lio para seguiros a todass !! pero este lo me ha encantadoo !!! muuackss guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui, tranqui Macarena!!!! si es que no nos da tiempo para tanto!!!! muchas gracias!!! ^_^ Besitos

      Eliminar
  15. Me ha encantadooo!!! la ballena es una pocholada y la foto genial!!!!
    Super bonitoo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quizá lo mismo. No te pasa que cuando lo tienes acabado sientes que tr falta algo más? Esta vez eran los gelatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa ya te digo!!!! y eso que me lo miraba y me encantaba pero sin gelatos era como que no era mío ;) Besitos guapa

      Eliminar
  17. Aunque ya te lo dije en persona... te lo pongo por escrito... Me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!!!! ya sabes la ilusión que me hace que te guste!!!! ^_^ Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...