miércoles, 9 de octubre de 2013

2x1

Hoy 2x1, una peli y una serie, qué os parece?

La primera se trata de La mejor oferta, me hizo caer en ella su director, Giuseppe Tornatore, y su protagonista, Geoffrey Rush. Me enganchó desde el primer momento porque preveía como acabaría pero me tenía sumamente intrigada, me quedé con la misma sensación que cuando se acabó Lost, podría haber dado más de si porque habían muchos giros pero igualmente la disfruté, no? ;)  No os anticipo nada más que el trailer y si la véis, ya me diréis.


Ripper Street es una serie que tenía todos los puntos para que me enganchara; el Londres de Jack el destripador, su protagonista Matthew Macfadyen, el encantador Mr Darcy de Orgullo y prejuicio, y esas ambientaciones que sólo consigue la BBC...os dejo el trailer a ver si también os engancha :)

2 comentarios:

  1. Tus recomendaciones siempre me gustan. Habrá que provar con estas dos, pero otra serie..... uf esta temporado estoy siguiendo demasiadas y no tengo tiempo para scrapear, esto no puede ser!
    Petons Maria.

    ResponderEliminar
  2. La serie tiene muuuuy buena pintada, gracias por compartirrr. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...