miércoles, 29 de enero de 2014

2x1


Hoy os traigo 2 layouts, no uno!!! son dos trabajos para Biscuit Project que me faltaba por enseñar, si os pasáis por aquí veréis todos los trabajos de mis compañeras ;)


La primera página que os enseño es mi interpretación del sketch del kit de guarreo de enero...

aquí
No se nota no? tintas y más tintas, trabajar el fondo que es lo que más me gusta, primero un poco de textura con gel médium y una máscara, color con la tinta neón que se puede trabajar como una acuarela, es perfecta!!! todo lo que he utilizado es del kit que realmente es completo, además te permite ir haciéndote con un buen arsenal de material de fondo, como digo yo, tintas, sellos, washitapes…

Este es el sketch... 

...y esta mi interpretación…con lo que me cuesta a mí seguir un sketch pero lo he conseguido ;)




Sabéis que si nos enviáis vuestros trabajos con este sketch podéis ganar un kit supermolón? para participar hazte seguidor en instagram, sube una foto con el hashtag #guarreoenero y etiqueta a @biscuitproject, tenéis tiempo hasta el jueves, así que animaos!!!  

Como el kit es impresionante y da para mucho me lancé con otro layout, fotos divertidas como esta se merecen una página, cómo no es de la fiesta de inauguración de Biscuit Project!!! 



Color, mucho color con las acuarelas y nuevamente trabajando con la caligrafía, sabéis que me ha dado fuerte, pero es que le da un toque muy personal a la página, esta vez en versión negativo, creando un resist con masking fluid, en breve no sufráis que os hago un tutorial bien detallado para que lo probéis, os encantará!!!! y aviso que causa adicción!!!!! ^_^






Y en breve…nuevos kits!!!!! qué ganas de verlos verdad???? ^_^

8 comentarios:

  1. qué chulos! me encantan los dos!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos los dos!!! Deseando que nos cuentes el resist!!! Me cuentas qué no es adictivo en este hobby????
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de trabajos Maria. El primero, para no gustarte seguir un sketch te ha quedado genial!! Y el segundo con tanto color y esas plumas amarillas me encanta!!
    Qué ganas de ver el tutotial del resist.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, no podías sortear los Lo? yo única participante y el premio, 1, 2 o los 3 que has hecho con el kit???? (icono de angelito, varias veces) me chiflan!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! Y lo de trabajar la tinta neón como acuarela... Voy a privarlo ya mismito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos y es que los fondos son preciosos, muy divertidos y alegres !! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! Esos fondos, los colores, los manchurrones...me gusta todo, todito, todo! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Maria! ole i ole! ets la meva ídol ; - ) una abraçada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...