viernes, 14 de marzo de 2014

LO sweet little angel


Al fin viernes, cómo pasan las semanas volando!!! Hoy os traigo un nuevo trabajo para Biscuit Project, es mi interpretación del sketch de este mes para el kit de guarreo...


Esta vez he decidido usar acrílicas y gesso para crear un fondo que contraste con los papeles llenos de detalles de la nueva colección de Maggie Holmes, estos papeles de Crate Paper te sacan lo más dulce que llevas dentro, ese rosita bonita que tanto me gusta, quién me ha visto y quién me ve!!!!! jejejjee, me encanta jugar con todos los embellishments y engancharlos con la pistola de silicona, dándoles volumen, las palabras doradas son lo más!!!! no os parece?? si os animáis a seguir este sketch compártelo en Instagram etiquetándolo con #retoguarreomarzo y @biscuitproject, tienes la oportunidad de ganar uno de sus kits ;)

Aquí os dejo mi página, espero que os guste!!! :)




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...