miércoles, 19 de marzo de 2014

Mini coffee time


Hoy os traigo un mini muy mini con restos del kit de febrero de Biscuit Project, para que veáis que da de si ;)

La colección Kiss me neon, de Kesi'art, me parece genial y quería aprovechar todo lo que tenía por la mesa, luego llegó mi caneo portrait!!!!! y mis primeros cortes. No podía ser de otra manera que fueran relacionados con el mundo del café así que el mini va dedicado a una de mis cosas favoritas, tomar un café, sólo o en buena compañía.

Para decorar cuando ya no tienes muchas embellishments, algo de papel vegetal, sellos y washis se llevan la palma, vamos que son mis básicos!!! 

Os dejo con algunas imágenes, espero que os guste!!! :)







Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. pues sí que sí! a veces me quedo con tres fotos colgando de un mismo día y no había pensado yo hacer un mini... pues muy mal! te copiaré seguro! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que tampoco me van los minis largos aunque gorditos si, y este ha sido un pim pam pero muy divertido!!!! todo se vale no María? ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta Maria!!! El papel vegetal de colores es genial, le da mucha fuerza al mini.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel vegetal es uno de mis básicos ;) Petonets

      Eliminar
  3. Pero que chulo!!! que apañá que coges tres retales y haces un peazo de mini... lo mejor.. MI FOTO ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa Jara, hay que sacarle partido a todo…además si es bonito es más fácil no? ^_^

      Eliminar
  4. M'encanta!!! és molt refrescant. Jo no he utilitzat mai paper vegetal de colors i el trobo genial! m'ho apunto!! Petonets

    ResponderEliminar
  5. qUÉ mini más original, me encantan los "manchurrones" de tinta que le has puesto. Muy buena idea dedicar un mini al café jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Qué chuloooo! María, con qué tinta haces las manchas negras? Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...