miércoles, 23 de abril de 2014

LO born to be wild


Hoy os traigo el primer trabajo que hago con la nueva colección de sellos de méli-mélo, tenía muchas ganas de estrenarlos y puedo asegurar que estos sellos estampan de fábula!!!!

Elegí este papel de la colección Wanderlust de Studio Calico para jugar un poco con el nuevo sello del tipi que ha diseñado Alex, lo cogí en la feria de Sitges en el stand de Cromatismes porque sabía que me iba a ir anillo al dedo para este sello, me encanta, también he usado el sello de la nube del kit de viaje, que es lo más!!!! un básico ;) me rechifla!!!!

La paleta de esta página, tonos que me gustan mucho juntos, amarillo, gris y negro, el fondo trabajado con gesso, Mr Hueys y los sellos estampados en los 2 colores coordinados, también combinado el título del LO, ese born to be wild primero fue amarillo, pero no destacaba suficiente, lo volví a cortar en negro, lo superpuse y voilá!!!! destaca mucho y la idea me encanta, así que seguro que repito!!!!

Como protagonista del layout ese elegante tigre que fotografié en el zoo de Barcelona, se merecía una página dedicada a su templanza y poderío aunque sea entre rejas, mis visitas al zoo siempre están llenas de contradicciones pero bueno…si ya sé que no es un coyote del Cañón del Colorado…pero Mimí tampoco iba a quedar bien porque es salvaje…pero no tanto ;)

Espero que os guste!!!! :)



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Un Lo genial Maria!! Los sellos, el amarillo, la foto... un conjunto precioso.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que me encanta! combinación de colores genial

    ResponderEliminar
  3. muy chulo como siempre :)

    Bss. Lucía S.
    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...