lunes, 28 de abril de 2014

LO let's eat


Empezamos semana!!!!! una cortita!!!! wueeeee!!! eso es tiempo para scrapear, jijijiii!!! ;)

Hoy os traigo un layout hecho con el material del kit de guarreo de Biscuit Project, este mes de abril va repleto de las nuevas colecciones de Sodalicious!!! un montón de papeles además de una máscara, tinta, chapas y demás embellishments, súper completo!!!

Lo que más me gusta de estos kits es que a parte del material fungible, siempre quedan cosas que se van transformando en fondo de scraper, sellos, tintas, máscaras, alfabetos…es lo más!!!! En cuanto acabé de hacer el sketch que proponen cada mes, que en breve veréis en su blog, me puse manos a la obra para hacer otra página.

Estos papeles son geniales para darle al guarreo, lo aguantan casi todo, capa sobre capa, aquí hay mucho gesso y mucha tinta, sellos, manchas, pintura, molding paste…nada, diversión en estado puro…

Cada colección se decanta o hacia el amarillo o el naranja, así que la combinación de colores está en esta paleta, Mr. Hueys al poder!!!!! Espero que os guste!!! ;) 



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Lo tuyo no tiene nombre! un LO al Croissant de Sant Tirs!!!!! mala! maligna!!!!!!! jajajajjaja. Pero el LO es genial... me das un poco de envidia mala, pero weno...

    ResponderEliminar
  2. Pero como pones esta foto ahora Maria... que muerdo la pantalla, jajaja
    Me encanta el guarreo al máximo que has empleado en el Lo, es genial.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  3. Genial, María! Guarreo maravillosamente trabajado. Por cierto, acabo de darme cuenta de que ninguno de los comentarios que hice en entradas posteriores aparecen, así que intuyo que tengo algún problema cuando envío desde el móvil. Así que me repito:
    Enhorabuena por los 2peas: la página lo merecía con creces. Y ya sé que vienes a Madrid, pero ese finde tengo una boda en Segovia. Buaaaaaaa!
    Besos gordísimos.

    ResponderEliminar
  4. Es chulisim, quan de guarreo, quanta feina , pero que bé t'ho deuries passar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una página muy completa, pero esos dulces me están matando! Jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Chulisimo! Guarreo por todas partes y m encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!! los colores te han quedado genial, ya lo vi en facebook pero estoy super desconectada del mundo blog!! ains... un besote! :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...