martes, 29 de julio de 2014

Crónica Workshop aniversario Ojos de Papel


Pues sí!!! el aniversario de Ojos de Papel pasó y fue un finde espectacular!!!! Aún no os había hablado pero os puedo decir que me lo pasé pipa!!!! Scrapeando a tope!!! 4 talleres con todo el DT en pleno, 3 minis y mis layouts, un no parar de scrapear!!!!

Este es el primer año de Ojos de Papel, Vanessa e Imma son un tándem genial y su estudio-tienda tiene una gran personalidad que se refleja en todos los detalles, así que habrá que ir pensando ya en el próximo workshop no?

Comidas, compras, sorteos, risas, mojitos, charlas, amigas y mucho, mucho scrap en este fantástico finde!!!




Hoy os enseño uno de los dos LO que trabajamos en mi taller, resist, que me encanta trabajar con él y las acuarelas H2O, la fantástica nueva colección de We R Memories Keepers, Indian summer, me enamoré de ella en cuanto la vi y sabía que sería genial para este taller, esas plumas, esas flores…eso sí…purpurina no podía faltar ;)






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...