martes, 1 de julio de 2014

LO the lazy days of summer


Hoy es el primer día de julio!!! Y por ahora estos primeros días de verano se están comportando con una temperatura muuuy agradable!!! Por eso os traigo un nuevo trabajo para méli-mélo muy refrescante y lleno de buenos deseos!!!

La verdad es que los sellos de la última colección de Alex me hacen volver a los días de vacaciones, en este LO aparecen tres cosas que hacen verano, las chancletas, las bebidas refrescantes, llámese mojito o granizado y una tumbona para holgazanear a la fresca, con eso ya está todo dicho, verdad??? jajajajaa

El fondo trabajado con gelatos y tintas stain distress, los sellos estampados en tinta gris, a veces la negra es demasiado negra, y un papel algo Sasafrass (una marca que desapareció pero que a mi me encantaba) de una colección de Studio Calico que guardo como oro en paño, aquí le iba genial!!!! Sólo faltaba un título tan  espectacular como este, hecho con vellum y la cameo!!! 

Espero que os guste :) 




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. apetece remojarse los pies viendo el LO!!!!me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí??? ganitas de verano y vacaciones…YA!!!! ^_^

      Eliminar
  2. Que bonito, muy veraniego! me encantan los sellos y los colores!

    ResponderEliminar
  3. muy currado transmite el verano en todo!!!! un toque de color genial!


    Lucía S.
    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! una se pone a sacar las pinturas de guerra y no tiene freno ;)

      Eliminar
  4. Es una pasada!!! Me gusta muchísimo y el color combo es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!! verano total!!! petonets :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...