viernes, 18 de julio de 2014

Mini álbum Springtime


Hoy os traigo un mini álbum que trabajamos en los talleres de Cromatismes, un álbum cargado de tintas, gesso, acuarelas y molding paste para acompañar esta colección que tanto me gusta, Lemon lush de Studio Calico.



Un mini con tonos muy primaverales para las fotos de cuando llega el buen tiempo…que si salimos más a la terraza, que si empezamos a descalzarnos…vamos lo típico de la primavera en este álbum, os dejo algunas imágenes, espero que os guste!!! :)







Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Qué pintaza y qué divertido tuvo que ser!
    ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, pues si guarrear es lo más, ya lo sabes ;) Besitos!!!

      Eliminar
  2. Una monada com smepre Maria! M'encanta! ens veiem diumennge amb la Stephanie! una abraçada! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!!!! siiii, què be!!!! quines ganetes!!!! Petonets :)

      Eliminar
  3. Rebonito, como siempre! Colorido y manos manchadas a más no poder, precioso! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los álbumes con bolsillos y con relieve! mu chulo neni

    ResponderEliminar
  5. Es de los que tienen pinta de " me lo he pasado pipa haciéndolo" jeje, y eso me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve en ese taller!!! GENIAL! uno de los minis más bonitos que tengo y el kit del taller era ptecioso. Àurea preparaba unos kits espectaculares.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...