miércoles, 10 de septiembre de 2014

10 cosas


Justo ayer hablaba con mi amiga María que no sé si es más peligroso Pinterest o Etsy, entendedme, la verdad es que están los dos llenos de boniteces, por cierto, espero que esta palabra algún día sea aceptada por el diccionario de la Real Academia Española porque es lo más, también estaría genial que aceptaran brilli-brilli…bueno, pues a lo que iba, Etsy te ofrece ir paseando de tienda en tienda, recorrer medio mundo y tirarte horas descubriendo cosas preciosas a la vez que generándote necesidades que por ahora se quedan en largas listas :)

Coincidiendo que hoy es día 10 he pensado en retomar mi lista de 10 cosas y enseñarte 10 de esas boniteces que he ido descubriendo, espero que a ti también te gusten.

Ahí va…

1. Debe ser que como estoy en #modolocuelgotodo, si me seguís en Instagram lo habrás visto ;) pues nada estas estanterías me parecen lo más, la tienda es de Pensilvania, su nombre, The807.

aquí
2. Los tatoos me dan cierto reparo, no me veo con uno pero la verdad es que he probado estos tipo calcomanía de toda la vida, y me encantó, así que cuando vi este pensé…caerá fijo!!! La tienda es australiana y se llama Pepperink.

aquí



3.  A mi los sellos en roller me encantan, estos están pensados para estampar las paredes o la ropa, me parecen geniales…lástima del gotelé de muchos pisos ;) La tienda es Haubernat, de Polonia.

aquí
4.  Yo siempre he sido de anillos grandes pero estos me parecen muy bonitos, son de Lebenslustiger, de Alemania.

aquí
5. Para las adoradoras de la Cameo en Etsy hay una tienda con unos cut files geniales, The Cut Shoppe.
aquí
6.  Estas pulseras de la tienda belga kjoo están llenas de color! Querer, querer!!! 

aquí
7. Este gato quedaría genial en casita, encima del sofá haciendo compañía a Mimí ;) Es de Saracarr, del Reino Unido.
aqui
8. En cuanto las vi me parecieron super originales con ese degradé tan dulce, en la tienda hay muchos  más colores y combinaciones. Yo de siempre he llevado medias de colores, también hace que el negro sea mi color para vestir y le den un toque de color al look, así que estas medias son necesidad!!! Son de la tienda húngara Virivee.

aquí


9. Simplemente es que este zorrillo es amor total, no te parece?? Además sus ilustraciones son preciosas, muchos animalillos en esta tienda de Arkansas, Gingiber.

aquí
10. Unas kokeshis muy especiales, estas no son de Etsy, las podéis encontrar en Sketch.inc y me parecen muy originales y preciosas, los modelos son diversos y no te dejan indiferente, te puedes encontrar a la mismísima Frida Kahlo o a David Bowwie en su época punk total!!!

aquí

Qué te ha parecido mi lista? 
He conseguido generar alguna necesidad? jejejee ;)
Y tú, te animas a hacer una lista de 10 cosas? 
jejejee ;)
Aquí te dejo el link para que añadas tu lista…y me crees necesidades a mi!!!

2 comentarios:

  1. peor pinterest! porque tiene etsy, ebay, tiendas cuquis de tooooodo el mundo
    pero vamos, que lo mismo da porque las necesidades ya nos las creamos desde casa, sin entrar en el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaaa o la una a la otra, buenas somos para eso!!!! Gracias por pasarte por aquí!!!! ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...