lunes, 22 de diciembre de 2014

Ilustraciones de Adviento

Esta entrada va de boniteces, l@s que me conocen saben de mi adicción a las ilustraciones, pósters, láminas...que me acompaña desde hace años. Hoy os quiero enseñar algunas artistas que me han dejado sin palabras con sus trabajos para el calendario de Adviento, siguiendo en intagram día a día todas ellas tan distintas pero llenas de encanto.

Una de ellas es  Susan Driscoll, su web es the print tree, ha llenado su calendario de noches estrelladas, con una paleta de tonos oscuros ha hecho unas ilustraciones bellas, muy bellas!!!

theprinttree
Victoria Johnson transmite mucha dulzura en sus dibujos, será que los animalejos me encantan pero los suyos más ;)

victoriajohnsondesign

Y la tercera Lizzie Mackay con un grafismo sencillo me ha enamorado con su negro y dorado, cómo no verdad???
lizziendesign
Qué te han parecido? A que son todas amooorrrr??? ;)
No dejes de visitar sus IG y páginas porque seguro que te encantará todo lo que encontrarás!!!
En la próxima entrada de boniteces calendarios para el 2015...yo me voy a hacer el mío :)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...