miércoles, 21 de enero de 2015

LO calle pez


Que una de las calles que más me gustan en Madrid es la calle Pez creo que lo he dicho ya muchas veces…me gusta ese aire bohemio, las tiendas, los graffitis y me gusta porque está Ojos de Papel, no podía ser de otra manera.


Esta foto es una instantánea sacada durante el fin de semana del aniversario de la tienda, me asomé al balcón y me encantó todo lo que vi, así que necesitaba hacer una página homenaje, lo que pasa es que me han salido dos, bueno más bien tres jejejeje porque yo cuando me pongo me pongo ;)

La idea era trabajar una página con tipografías y acrílicas, con eso de retomar materiales guardados y volverlos a usar, así que corté con mi Portrait letras con diferentes tipografías, y yo por si acaso hice de más…que son las que dieron a que siguiera experimentando con las pinturas. Las letras formaban las palabras calle pez y las coloqué en la página algunas ordenadas, otras no, combinando tipografías en las palabras, luego las cosí y después empecé a manchar la página con las pinturas, quería un efecto grunge y graffitero, creo que lo he logrado, tanto me gustó que lo usé con tonos algo diferentes en otra página acentuando el negro…y en la tercera que usé también acuarelas, me gustaban las tres, ha sido difícil elegir sólo dos para poder unirlas en ese donde? aquí!!!! que tanto me gusta, así que si me pierdo por Madrid…ya sabes dónde encontrarme!!!

Espero que te guste :)






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...