lunes, 20 de abril de 2015

LO 1, 2, 3


Ayyy qué rapido pasa el finde!!!! Y otra vez lunes, aunque no nos daremos cuenta y otra vez será viernes!!! Siempre positivo!!! jejejejeeee

Yo sigo con mis buenos propósitos de sacar material e ir usando todo lo que tengo o darle una nueva vuelta, tenía en mis 13 volver a usar los panpastel en algun trabajo y en ello estoy, dándole uso!!!

Los panpastel se pueden usar con diferentes técnicas, yo aquí he trabajado el fondo todo por estrenar nueva máscara de Prima y es que las flores me pirran. También tenía por mi mesa estas letras de un papel de la colección de Craft Market de Crate Paper con unos tonos que iban genial con la foto que tenía pensada usar ;) 

Con los colores de PanPastel encima de la mesa la paleta me la daba la foto, esto ya estaba medio hecho!! un degradado de colores para estas gomas-gato-macaron que son una preciosidad, luego las letras han servido para decorar el fondo, unos chipboard de Amy Tangerine que corrían por la mesa, y poco más, página acabada!!! :)

Espero que te guste!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...