viernes, 10 de abril de 2015

LO it's me


Hoy para acabar esta semana cortita, ojalá todas lo fueran ;) uno de los LO que preparé para el taller en Cromatismes  y que luego repetimos en la Feria Scrap + Sitges.

La colección que usé para esta página es de Dear Lizzy, Serendipity llena de color pero de ese apetecible, suavito, ya teníamos ganas de primavera eh?? jejejeje

En este layout trabajamos diferentes técnicas de mixed media para "tunear" la página, un fondo lleno de color que cubrimos un poco con gesso y con gelatos, para decorar un papel de tarjetas que nos sirve para crear el marco de la foto a modo de "banderola", con los sellos de texturas, sabes que me gustan y nunca son suficientes, un poco de ese grunge que me encanta para darle textura al fondo y un embossing genial que imita los dots a la perfección, pronto te explico cómo ;)

Y la página entera queda así...espero que te guste!!! :)





2 comentarios:

  1. Alaaaaaaa... ya me tienes intrigada con lo de los dots!! Quiero sabeeeeeeerrrr...jajajaja!
    Me encanta el guarreo genial que has hecho ;)

    Muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy resultón Eva!!! En breve mini tutoría ;) Besitos guapi

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...