miércoles, 15 de abril de 2015

Mini álbum Explore


Para Semana Santa una visita obligada con la llegada del buen tiempo es la del zoo!!! y como tenía pendiente hacerle al peque de la casa un mini con algunas fotos pensé que era el momento de ponerme a ello, como no es la primera vez que visitamos el zoo tenemos fotos para hacer una enciclopedia, así que me dediqué a elegí unas cuantas, las que a él más le gustarían y dejarlas preparadas esperando el momento.

Porque estas vacaciones he scrapeado de lo lindo, ya lo he comentado ;) pero pasaban los días y el mini estaba en mi cabeza pero aún no me había puesto manos a la obra, así que al final lo ataqué como una loca y en una mañana, acuarelas incluidas pim pam, mini acabado!!! pelín de stresssss también jejejeee 

Empecé seleccionando el material, la idea era hacer algo sencillo y con muchas fotos...pero luego me lío y saco las acuarelas y venga. Quería algo con color y alegre pero no necesariamente infantil y rebuscando aparecieron estos papeles de la desaparecida Color Hills que tenía guardados como oro en paño!!! Me parecieron una buena elección, una de mis primeras compras en Ojos de Papel. Elegidos los papeles también me dio por preparar algunos fondos con acuarelas, esta vez con la paleta de Peerless para darles uso, estoy en plan vamos a sacarlo todo, venga!!!!

Como decoración esas letras negras son un papel vegetal de la última colección de Elle's Studio, lo compré y ya sabía yo qué iba a hacer con él pero cuando lo superpuse encima de las acuarelas me pareció lo más, no crees??? 

La tapa es sencilla porque va a tener mucho trote, rescaté este acetato precioso de nubes de Studio Calico que queda muy sutil encima de este papel arcoiris. El mini va compaginando a la izquierda las páginas de acuarelas y a la derecha los papeles decorados, es un álbum gordito, lleva papeles cortados también de diferentes medidas, tarjetas de atc, bueno, hasta los topes, te dejo algunas páginas aquí...

Espero que te gusten!!!











4 comentarios:

  1. Me encanta como has compaginado las páginas de acuarelas y los papeles decorados. Gracias por compartir unas poquitas de páginas. Me gustan tus Layouts, y ayer cuando vi en IG que tenías un mini... me dejaste con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo dónde me muevo cómoda son los LO, los minis son más largos y hay que tener muchas fotos y eso pasa pocas veces. Muchas gracias Raquel!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...