miércoles, 24 de junio de 2015

LO street art


Hoy te enseño un nuevo LO, la verdad es que la colección Craft Market de Crate Paper tiene unos papeles con los que podría seguir trabajando con ellos una y otra vez ;)

En esta página creé un collage con un papel que en sí ya es un collage, lo recorté en muchos pedazos y luego lo superpuse en mil capas, para luego darle un poco de textura grunge de esa que me gusta a mi, aquí he trabajado con los pigmentos IZINK, hasta he estampado con ellos, la foto daba para hacer un fondo grafitero con mucha caña, no hay como ir paseando por Gracia y toparte con una persiana con un dibujo tan impresionante como este de la genial Paula Bonet, imposible no hacerle una foto y luego plasmarlo en un LO ;)

Espero que te guste!!! 




Y como la frase me intrigaba un poquito me puse a investigar y voilá...me encuentro con esto ;)


Os suena? 
Se trata de una película, Los Tenenbaums, y la frase es de su protagonista Margot, 
habrá que verla no?

1 comentario:

  1. Super chulo!!! me encanta :) Flíz semana guapa :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...