miércoles, 4 de noviembre de 2015

LO hello autumn


Se me acumulan los trabajos por enseñar y es que es llegar esta época del año y me cambia la paleta y me entran unas ganas tremendas de scrapearlco!!! es más, hasta he seleccionado todos mis sellos y washis de colores otoñales para usarlos y también recrearme la vista, he sacado los papeles que me van en esta paleta...el rosa también es otoñal, ya lo verás jejejejeee me he enamorado de alguna colección nueva, Cedar Lane de Pink Paislee es preciosa, preciosa y he pecado un poquito ;)

El LO de hoy ha sido de esa primera batida de papeles y sellos, de ahí este título con letras estampadas, como me gustan los alfabetos y las diferentes tipografías, tengo muchos y los he de usar más!!!

De un trabajo anterior aún me rondan hojas de todos los colores, con purpurina, cosidas...esta es una de ellas, tres capas, papel de partitura y vegetal cortado con mi Portrait, cosidas una encima de la otra y luego decorada con purpurina, era tan bonita que la tenía esperando su sitio.

Un fondo manchado con gelatos, lo que me gusta a mi una mancha, tags, cosidos, lentejuelas, sellos...mhhh degustándolo todo a poquito a poco...y sale esto!!! ;)

Espero que te guste!!!!










1 comentario:

  1. Precioso el layout con tonos otoñales, María! Y esa hojita con lunares... no me puede gustar más! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...