jueves, 10 de diciembre de 2015

I love...noviembre


Hoy toca hablar de los I love de este mes de noviembre, que son variados...

Empezó el mes con necesidad de washis de otoño...y es que nunca son suficientes :)


Aunque yo me empeñe en reivindicar el otoño hace días que llegaron los #redcups de Starbucks, así que no puedo resistirme a reconocer que la Navidad está en el aire, toffe nut latte es mi favorito pero el gingerbread latte también está espectacular.


Para compensar en la dieta algunas verduras deshidratadas, un buen tentempié para no acabar devorando una bolsa de Doritos o algo parecido.


Este serum me está encantando, cosmética coreana, Klairs que compré en Miinuna tiendita monísima llena de necesidades, no dudes en pasarte e intenta salir sin nada, a ver si puedes jejjeee

No es bio pero si cruelty free, la vitamina C y la centella asiática genial las dos para las rojeces y dar luminosidad a la piel,  el efecto es al instante, mi piel lo agradece y mucho.


Y encantada con mi perfume de invierno, es cálido y embriagador, dulce sin resultar empalagoso, todo un acierto el de The Body Shop, quiero probar también los nuevos perfumes de Welleda, a ver qué tal...


Y recomendaciones de series, últimamente estoy viendo muchas nuevas y varias me gustan, hoy va de comedias.

Unbreakable Kimmy Schimdt después de ser rescatada de un bunquer encerrada por una secta apocaliptica, Kimmy decide aventurarse a vivir en la ciudad de New York y tendrá que adaptarse a un nuevo mundo desconocido para ella, entretenida y divertida. 



Algo más retorcida es esta, El último hombre de la tierra tiene un aire más corrosivo. un humor mucho más ácido y unos personajes completamente irreverentes, esperando ver la segunda temporada, y ya te chivo que no es el último hombre, alguien más aparecerá y te gustaría retorcerle el pescuezo jejejejeeee 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...