miércoles, 27 de abril de 2016

LO here I am


Hoy te enseño otra de las producciones de Semana Santa, se me acumula la faena ;)

Este LO empieza con dos simples papeles de la colección #me de Kaisercraft, paseando por Scraphouse mis ojos se posaron encima de este papel de hojas verdes tan precioso, al lado un papel lleno de palabras inspiradoras y sabía que con estos dos iba a hacer un nuevo proyecto.

Verde...con lo que a mí me cuesta el verde...pero como me encanta salir de mi zona de confort, me lancé con mis acuarelas y un poco de gesso, a modo de collage, poca decoración necesitaba, las palabras son lo importante en este LO, mensajes para repetirse a diario, no te parece?





Espero que te haya gustado!!! :)


1 comentario:

  1. Precioso layut, como siempre. Genial el papel de fondo (no conocía la cole)combinado con las manchs verdes. Siempre haces que las "manchas" sean bonitas ^_^ Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...