miércoles, 13 de abril de 2016

Mini álbum Baby love


Una colección muy dulce la de Little you de Crate Paper, es preciosa!!!! pero yo he querido darle un aire algo cañero sacando la artillería mixed media, acrílicas y sellos para darle una vuelta a la colección y me ha encantado el resultado.

Como portadas he usado dos lienzos de 15x15 para trabajarlos como pequeños cuadros, le da tanta consistencia al trabajo que queda perfecto como decoración y dentro hay el mini lleno de mis babies favoritos, que son algunos de mis muñecos que decoran los rincones de mi casa, me encanta fotografiarlos.

Las páginas están trabajadas con acrílicas y sellos para dar textura y decoradas con los chipboards y papeles de la colección, vamos!!! un mini disfrutado de principio a fin, espero que te guste el resultado :)









1 comentario:

  1. Me acabas de crear una necesidad...ahora quiero uno igual. Yo tb me enamoré de la colección y me encanta hacer mini canvas pero no había pensado en la combinación. Gracias!!!!!!!!!! te ha quedado precioso, el toque cañero es lo más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...