domingo, 3 de abril de 2016

Para escuchar...

En poco más de 3 minutos mucha belleza en este lied de Mozart, con la brillante voz de Barbara Bonney, soprano, acompañada al piano por Geoffrey Parsons, espero que te guste tanto como a mí :)



 feliz domingo!!! 

Dans un bois solitaire

Dans un bois solitaire et sombre
Je me promenais l'autr' jour,
Un enfant y dormait à l'ombre,
C'était le redoutable Amour.

J'approche, sa beauté me flatte,
Mais je devais m'en défier;
Il avait les traits d'une ingrate,
Que j'avais juré d'oublier.

Il avait la bouche vermeille,
Le teint aussi frais que le sien,
Un soupir m'échappe, il s'éveille;
L'Amour se réveille de rien.

Aussitôt déployant ses aîles et saisissant
Son arc vengeur,
L'une de ses flêches, cruelles en partant,
Il me blesse au coeur.

Va! va, dit-il, aux pieds de Sylvie,
De nouveau languir et brûler!
Tu l'aimeras toute la vie,
Pour avoir osé m'éveiller.

En un bosque solitario

En un bosque solitario y oscuro
paseaba el otro día,
un niño dormía allí, a la sombra, 
era el invencible Amor.

Me aproximo, su belleza me animaba,
pero debía desconfiar;
tenía las facciones de una ingrata,
a la que había jurado olvidar.

Tenía la boca roja,
la tez tan fresca como la suya,
un suspiro se me escapa, él se despierta;
el Amor se despierta con nada.

Tan pronto como despliega sus alas
y coge su arco vengador,
una de sus flechas crueles
parte y me hiere el corazón.

¡Ve! me dice, ¡a los pies de Silvia
a languidecer de nuevo y arder!
La amarás toda la vida
por haber osado despertarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...