miércoles, 18 de mayo de 2016

LO big love


Lo primero que compré aún sin saber qué era esto del scrap fue un sello y una tinta...ahí empezó, sin saberlo, mi adicción a los sellos; acrílicos, de caucho, de madera, y a las tintas.

Últimamente los estoy usando mucho como fondos de mis páginas jugando con las acuarelas, y son páginas que disfruto muchísimo; eligiendo los tonos, los adornos...menos es más pero todo tiene su sitio...y a mí me encanta!!!

Estos sellos de Pinkfresh Studio están repetidos en diferentes alturas y con diferentes intensidades de negro, creando un pequeño pueblo que luego he pintado con acuarelas con una paleta muy concreta que, como verás, sigue y predomina en toda la página, la foto de Mimí es cautivadora, es mi gran amor ;)

Espero que te guste tanto como a mí :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...