miércoles, 4 de mayo de 2016

LO sweet doll


Hoy te traigo un nuevo proyecto como DT de Cromatismes y es que viene la primavera pegando fuerte y con ganas, ya ha caído el primer helado de la temporada y salir de paseo se vuelve casi obligatorio para aprovechar estos primeros rayos de sol, yo no soy muy amante de la calor pero estos días apetece perderse por la ciudad. De estos paseos es esta foto de un grafitti perdido donde me encontré a esta muñeca tan bonita con esos colores pasteles…tenía que ser la protagonista de mi LO.

Muy primaveral es la colección Felicity de Pink Fresh Studio que rebosa color y dibujos preciosos, de los die cuts encontré una frase que me sonaba, pertenece Al jardín secreto, así que esta muñeca bien podría ser Mary, la protagonista. De base un papel lleno de textura: gesso, gelatos, distress, molding paste, sellos, todo muy sutil en tonos pastel y siguiendo los colores del papel y la foto, unas letras enormes recortadas con mi Silhoultte toman importancia en la página y estos pájaros que se han ido posando sobre las letras, cada vez más fan de los puffy stickers. 

El resultado: un LO muy bucólico pero con un toque streetart. 
Espero que te guste!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...