viernes, 20 de mayo de 2016

Va de beauty: Instant Calm Discovery Collection de Pai Skincare


Hoy voy a hablar de este kit de mini tallas de Pai Skincare que probé a principios de año, un perfecto regalo de Reyes.

Que las casas de cosmética bio creen estos kits me parece lo más y yo los reivindico!!! te da para probar varias veces un producto y así testarlos en profundidad, la piel después de varios días te dará más respuestas del impacto de han hecho en ella.

Con muchas ganas de probar algo de esta marca Pai, llena de certificados BIO y elaborados con ingredientes 100% orgánicos pensados para pieles sensibles y sin testar en animales

Mi piel es sensible con una rosácea que va y viene, en invierno es feliz y es llegar la primavera y lo mío no tiene nombre, así que la gama Instant Calm, la de color verde parece hecha para mi!!!

El estuche lleva la limpiadora Camellia & Rose Gentle Hydrating Cleanser, 30ml, acompañada de una muselina de algodón, el tónico Lotus & Orange Blossom BioAffinity Skin Tonic, 12m y la crema de día Chamomile & Rosehip Calming Day Cream.

Los tres productos me gustaron mucho, especialmente la limpiadora, tiene una textura en crema y se retira con la muselina empapada en agua, por cierto que después de pasar por la lavadora se quedó en tamaño clínex :( Muy suave para la piel pero muy eficaz hasta para el maquillaje de ojos y me cundió los suyo. 

La crema de día se me quedó corta pero entre ser invierno y que mi piel necesita un plus de hidratación es fácil que sea así, me faltó probar el serum que seguramente me hubiera gustado bastante. Y el tónico pues bien, correcto, no soy muy amante ni le tengo mucha fe a este paso, pero eso es algo personal ;)

Pues muy recomendable si tu piel es sensible, la va a tratar con mucho mimo y los ingredientes son todos geniales, yo por ahora me quedo con la experiencia pero no repetiré, para mi piel se quedan cortos menos la limpiadora que me ha parecido fantástica, en mi wishlist está el Rosehip Bioregenerate Oil que caerá pronto.

Espero que te haya resultado de interés ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...