miércoles, 10 de agosto de 2016

LO all aboard


All aboard!! es lo que sonaba en un fragmento de la película Dumbo, todos a bordo del tren del circo que con una música genial avanzaba sin descanso, aquí es todos a bordo del ascensor, no nos hace falta ir muy lejos para hacer el payaso. Subir en el ascensor y sacar el móvil, justo para inmortalizar este divertido momento y claro había que hacer LO.


Ha sido empezar a llegar las novedades scraperas y quemarme en las manos, y eso que en verano y con la tranquilidad de las vacaciones me da por sacar material antiguo, leáse como aquel que compré en junio jejeeeee


De la colección nueva de Amy Tangerine no todos los papeles me gustan pero su alfabeto y los adornos me parecen lo más!!! uno de los papeles que si me cogí es este de letras gigantes, me encanta, sabía cómo quería usarlo y destacar sobretodo este alfabeto puffy, me encantan la tipografía tan original. Así que ahí me lanzo a la página jugando con rojo y amarillo, alguien dijo cobarde? combinación que no me fascina pero que aquí iba a funcionar!!!


Una mancha amarilla con gelatos para enmarcar la foto, el papel de letras destacando en el lado izquierdo y el alfabeto de puffy adornan la página, los toques rojos destacan con este puffy de Gossamer Blue, he dicho alguna vez lo que me gusta Gossamer Blue? esta chapita de October Afternoon, las usé en un taller de Ojos de Papel, y este kit lo podría usar una y otra vez, estreno también los puffy de Evalicious que compré en Kimidori, me los cogí todos!!! y yastá!!!! estrenando material de temporada que me quemaba en las manos!!!! y tengo más!!!! ya te lo iré enseñando...y no, mi blog no se coge vacaciones y sigue dando guerra, porque yo lo valgo!!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...