miércoles, 3 de agosto de 2016

LO just sayin'


Cada trabajo es un mundo, yo poco creo en aquello de la inspiración, las cosas salen porque te pones, vengo de un mundo donde la disciplina es un plus, cuando has de tocar 6 horas diarias un instrumento uno no siempre se lo pasa pipa, es una parte del proceso, por eso creo que la creatividad necesita esfuerzo y disciplina, como un músculo, luego se acostumbra jejejeje y como siempre a veces el resultado es espectacular, otras no tanto, pero basta con disfrutar del proceso, yo cuando no tengo muy claro qué voy a hacer empiezo buscando material, casi siempre es así, ahora que lo pienso.

Un alfabeto, unos sellos...y lo demás viene rodado!!! Así ha sido en esta página, tenía por estrenar estos sellos preciosos de Studio Calico y sabía que quedarían genial con embossing en blanco y pintados con acuarelas, de los tonos de este alfabeto maravilloso, del cuál me declaro fan!!! Ya sabéis que tengo alguna obsesión que otra con los alfabetos, pero este es lo más, los colores, la tipografía, me gusta mucho!!! de aquellos para repetir, ya sabes!!! ;)

Pues un poco de máquina de coser, sobretodo porque estos chipboard tienen la facultada maravillosa de desengancharse por mucho que los pegues con pegamento, algunos stickers, estos dandelion!! me tienen tan enganchada que voy a hacer algún experimento ;) y voilá!!! página acabada con esos enamel dots que no falten, un toque de roller stamp y como punto y final esas gotas negras.

Espero que te guste!!! :)





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...