viernes, 30 de septiembre de 2016

Hoy es mi cumple...

aquí

Y ahora...
TIME: 9:02
LOCATION : en mi estudio
FEELING: muy querida por todos los que me rodean
WISHING: que el día no se acabe
DRINKING : te blanco con frambuesa
ANTICIPATING : un finde espectacular
LISTENING TO : MUSIC : Bruno Mars
WATCHING : la nueva temporada de Masters of Sex 
PLANNING : me voy a la pelu a hacer alguna locura!!!
LOOKING FORWARD TO : el finde para celebrar mi cumple por todo lo alto
CREATING : con las acuarelas a punto últimamente 
NEED TO FINISH : un par de proyectos por acabar de este verano
LOVING: mi otoño querido
MAIN GOAL : ponerme a trabajar con mis colecciones de otoño

Y un poco de música, cómo no!!! ;)

4 comentarios:

  1. Moltes felicitats guapa!!! Ja ensenyaràs fotos quan surtis de la pelu.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maria, que cumplas muchos más y seas la mar de feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una fotito con el resultado de tu planning de peluquería... ;)

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Una fotito con el resultado de tu planning de peluquería... ;)

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...