lunes, 28 de noviembre de 2016

I love...octubre


Y llegó octubre con la resaca de mi cumple, estrenando un montón de regalillos bonitos, entre ellos esta Lamy Gold Rose, preciosa y que escribe de fábula, me ha encantado volver a echar mano a la pluma, con la de apuntes que había tomado yo con ellas, aquí están para quedarse...junto mi Marygold, que es lo más, si no sabes quién es ella pásate por aquí 😉


Mi agenda con tonos otoñales y con algo de negro y metalizados, me gusta, me gusta 😊 y esos tesoros que tengo por casa como estos sellos de madera, perfectos para mi bullet journal.

  
También este mes llegó el pumkin spice latte a Starbucks, lo que me gusta a mí este brebaje 😜


Ya lo he reivindicado y no me quiero hacer pesada pero la obsesión compulsiva scrapera que nos impone ponernos a trabajar el tema de Navidad en pleno otoño me toca mucho la moral porque a mi el tema me encanta y este año lo he disfrutado a tope, he sacado mis sellitos favoritos y he hecho de todo, aún tengo trabajos por enseñar, a parte del proyecto de Noviembre que puedes ver aquí 

A estas alturas que te escribo aceptamos pulpo, ya encendieron las luces de las calles y empezaron los mercadillos de Navidad, ahora ya tengo ganas de ponerme con mi Diario de Navidad, en breve te hablo de él.


En Lush se les solapa Halloween con Xmas y llega todo el material a la vez, así que yo me fui a buscar mi Bouche de Noel, que es mi limpiadora facial preferida del mundo mundial, y como suelta no la tenían compré este pack tan chulo con la limpiadora de mazapán que huele a palomitas, vamos para sacar la cuchara 💃


Y para después de comer una pasta rica, suave, con un punto diferente, que no pica, no hace espuma, no deja un aliento gélido que odio, es esta de Natura Sibérica, sólo con productos buenos, me ha encantado, está muy bien de precio, altamente recomendable.


En mi cuenta de IG te enseñé estos jabones de la marca Organic Shop buenos, baratos y bio, este es de manos y me parecen una opción espectacular, con su certificado y si nada de las cosas nocivas que llevan los que nos enseñan en la tele 😝 Iré probando, porque también tienen mantecas corporales y champús, y te informo.


Y este mes como siempre ordenando y organizando, para mi cumple unos de los regalos fue este organizador de papeles y las cubetas de frutas que tanto me gustan que ha sacado Crate Paper, me declaro muy fan de esta marca, en cada piso organizo los proyectos a medio hacer y los proyectos que quiero hacer con el material todo junto 😉


Y como regalito final mi Momiji Unicornio, que fue amor a primera vista, lo entiendes verdad? 😁


Y las series que estoy viendo...la primera de miedito pero de las de piel de gallina y encima te sueltan basado en hechos verídicos y vamos 😆😆😆 además aparecen dos actores con cara y ojos, de esos ingleses que actúan bien, se trata de The Enfield Haunting



Y una de Marte, la Tierra, el Cinturón...me recuerda algo a Desafio total, también hay un detective poli de esos algo amargados...no sé qué dará de sí la serie pero hay segunda temporada...te dejo el trailer 😉



Y nada, eso dio de si octubre,
a punto de acabar noviembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina,
no te parece que los días vuelan? 😂😂
Menos los lunes...
por eso espero que pases un ratito agradable con esta entrada
y creándote alguna necesidad,
tal vez? 😉


Hasta el próximo #Ilove 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...