miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi planner por dentro


Marigold, mi nombre es Marigold, bueno el mío no, el de mi planner pero ya casi tiene personalidad propia, sino ya verás como ha ido cambiando.

Mi planner Carpe Diem de Simple Stories, tamaño A5, venía sólo con la estructura, es decir, el interior vacío, compré algunas cositas para rellenarlo después, pero los primeros días me dediqué a decorarlo, y es muy, muy divertido!!!


Papeles
Lo primero hojas en blanco, fácil, se trata de cortar A4 por la mitad y hacerle agujeros con la crop-a-dile, decirte que bien bien no es la mitad, sino un poquito menos, cuando tuve los insertos me di cuenta de ello, pero fácil y te resuelve comprar más papeles, eso si he acabado comprando un toquel que me hace los tres agujeros de una vez.

Separadores
Me he hecho un montón de separadores con un corte de la cameo que encontré en Pinterest, aunque las medidas se supone que eran de Filofax eran un poco más pequeñas pero las modifique un poco y genial, elegí papeles de esos que guardas porque te gustan mucho y decidí usarlos aquí, sin mucho pensar si combinaban o no, cuando me canse haré otros, no problemo!!!


Luego hice unos más importantes que separan lo que es la parte de Maria y la parte del blog y el scrap, con acetato transparente, lentejuelas y un poco de máquina de coser.





Decoraciones
Yo soy poco de trastear en youtube pero buscando info sobre los planners de Simple Stories encontré un video de Sonia Vilar y le he cogido prestada esta idea del punto de acetato, justo acababa de comprar de varios grosores pensando para un proyecto y pensé que la idea me iba de perlas, además el planner lleva en el cierre un adorno de metal con una cadenita que siempre acaba cayendo, aquí todos juntos es mucho más práctico :)

Así que lo he puesto justo aquí, con algún tassel y alguna cosa más, queda cuqui, cuqui!!!



Adornos plastificados
Con mi mini Minc me dediqué a plastificar, si, con la mini Minc!!! tenía algunos print&cut de la Silhoutte y adornos varios, los típicos die cuts que quedan sueltos...pues me dediqué a plastificarlos y hacerles agujeros para usarlos como dashboard, vamos como pequeños separadores super cuquis ;)


Y así va quedando mi Marigold, qué te parece? 
A mi la idea de poderla personalizar me está encantando :)



1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado Maria!!! Un montón de ideas, a ver si las aplico a la mía. Gracias por compartir. Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...