sábado, 26 de noviembre de 2016

Sabes que llega la Navidad cuando empiezan a aparecer los mercadillos


Me ha quedado largo el título del post pero es que arranca la temporada de mercadillos/ferias/pop up de Navidad y a mi me encanta, qué quieres que te diga? para mi es uno de los mejores superplanes para el finde. 

El Corte Inglés ya hace tiempo que nos avisa, Starbucks ya ha traído sus vasos rojos y y encendieron las luces, vale!!!...aceptamos pulpo, nos vamos a poner #enmodonavideño ON!!! 😉

Hoy abre sus puertas durante este fin de semana el We Love Cats Market, un mercado benéfico para gatos abandonados en Barcelona, cada año diseñan una preciosa tote bag para recaudar fondos además de tener un montón de tienditas handmade con cosas siempre bonitisimas.

No te puedes perder...

Numon, es una de mis tiendas preferidas e imprescindibles para mí, Núria y Ramon, de ahí el Numon, crean piezas únicas e irrepetibles a partir de material vintage, e imprescindibles para mí, me gusta como reciclan y le dan nueva vida a las telas que habían tenido otro uso, mantelerías, tapicerías, cortinas, tejanos...todo con unos acabados perfectos y un gusto exquisito, aviso!!! crea adicción!!! 

Este es mi modelo favorito 😊
aquí
Pedrenland, he tropezado hace poco con ella y al ver las cosas que hace...me rechifla, unas midoris con unos estampados creados por Anna, la diseñadora que hay detrás de esta marca, tengo ganas de verlas y tocarlas en directo 😉

aquí
Potions, los conocí en el pasado Festivalet y he ido siguiendo su andadura, se han ido haciendo un hueco en la cosmética vegana y le tengo muchas ganas, su vela me acompañó todas las Navidades pasadas y fijo que su aceite de rosas se viene conmigo a casa 😜

aquí
Elena Cruz, me enamora!!!! sólo puedo decir que hace unas piezas muy sutiles pero llenas de belleza, me encanta sus colgantes con constelaciones, están en mi wishlist desde que las vi.

aquí
Y nada, queda claro que esta feria/mercadillo es una de mis favoritas? 
así que no te la pierdas, a ver si nos encontramos allí!!!! 😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...