viernes, 4 de noviembre de 2016

Va de beauty: Crema de Hidratación SOS de Mádara


Tenía pendiente hablarte un poco sobre esta crema aunque hace mucho tiempo que la tenía acabada, la exprimí hasta la última gota, de hecho aquí encontrarás cuando la compré.

Fue una de mis primeras incursiones en el mundo bio, oía hablar de ella maravillas, aporta una alta  cantidad de agua para pieles apagadas, secas, sin luz con un nivel bajo de grasa, así que me parecía una buena opción para los meses de más frío ya que mi piel con la rosácea sufre bastante y aunque saque brillos tiene un punto de sequedad en las mejillas que hay que cuidar. 

Mádara es una marca letona de cosmética natural y ecológica con certificado Ecocert, es vegana, libre de parabenos, aceites minerales y otros componentes sintéticos, la encontraréis en muchas tiendas, es fácil de conseguir y su precio no es desorbitado. Tiene una gama muy completa de productos, empezando por faciales, pasando por corporales y acabando en el cabello.

Yo la utilizaba como aportación extra de hidratación después de la rutina de limpieza nocturna, léase por desmaquillar, limpiar, tonificar y aplicar un serum, tiene una particularidad, su aroma es algo parecido a hierba acabada de segar...es algo que o te gusta mucho o nada, pero desaparece rápidamente, a mi me da muy buen rollo, vamos que tiene un olor natural y nada sintético, su textura es muy ligera, la piel la bebe al instante.


Ingredientes:
Aqua Simmondsia Chinensis Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Glycerin Dicaprylyl Carbonate Glyceryl Stearate Behenyl Alcohol Theobroma Cacao Plantago Major Urtica Dioica Linum Usitatissimum Hippophae Rhamnoides Lecitin Cetearyl Alcohol Sorbus Aucuparia Calendula Officinalis Vaccinium Macrocarpon Xantan Gum Stearic Acid Glycine Soja (Sterols) Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Sodium Cocoyl Glutamate Lactic Acid Iron Oxides Aroma Sodium phytate Sodium PCA Sodium Lactate Palmitic Acid Mannitol Caprylic/Capric Triglyceride

Repetiré? Podría ser...pero hay mucho en el mercado que probar, la verdad es que me esperaba un poco más de hidratación, ahora hay una nueva fórmula que parece tener un plus de hidratación, de hecho probé el serum en una muestra y a mi piel le pareció una maravilla...ves lo que te decía de las muestras y probar? la hubiera comprado cuando hicieron el 40% pero no, la estoy esperando en breve ;) Ya te explicaré qué tal!!! De esa promoción que hizo Mádara aproveche para hacerme con su aceite  anti-estrías, pronto te hablo de él aquí!

1 comentario:

  1. He probado y estoy probando cositas de esta marca, y me parece de muy buena calidad 😍 La línea SOS es espectacular, a mi piel deshidratada le va fenomenal 💚 Como bien dices, las muestras son las culpables de que pequemos o no 😜 Buen post! 😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...