viernes, 3 de febrero de 2017

I love...enero


El mes de enero empieza con los regalos de Navidad y Reyes, después de junta las rebajas y venga!!! lo sabes, has pecado, vas a pecar y pecarás!!! más, menos pero lo harás, aquí en el #Ilove de este mes hay un poco de todo, regalos, autoregalos y rebajas, allá vamos!!!!

Supongo que debes conocer los muñecos Funko, esas figuras de cabeza grande de Disney y demás, a mi hay algunos que me encantan, otros que ni regalado, como siempre quiero los que ya no hay, y estos con Dorbz Vynil, y este Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad, peli que me encanta se vino a casa conmigo.


Y empezar el año, significa cambiar agenda, yo sigo con mi combinación de bullet journal en esta agenda Leuchtumn 1917 dorada, que la llevo encima desde el 2015 y está impecable, ha ido cambiando y evolucionando, sobretodo van las listas y la planificación mensual, cosas del blog...mientras en mi midori llevo la agenda de semana...y a mi eso me funciona!!!! 


Y de regalo de reyes vino esta agenda de Webster's en rosa platinum, lo que viene a ser un rosa metálico y es que junto a mi pluma me parece simplemente 😍😍😍 evidentemente en tamaño a5, sin dudarlo 😉


Y es que lo mío con el metalizado tiene tela, me encanta y ahora todo es metálico y rosa o dorado, qué me pasa doctor? 😂😂😂😂

De arriba a bajo, estuche de lápices, mi cartera, la funda del ipad y portadocumentos, ahí es nada!!! todo en mis tonos favoritos !!!


Otro regalo, nueva pluma esta vez una Kaweco, es tan chiquitina pero tan mona, me encanta usar pluma para todo, tanto para dibujar como para escribir...además todo es empezar a coleccionarlas no? 😉


Y las rebajas escapares llegaron con las nuevas colecciones y yo caí con las novedades y algunas cosas que tenía en pendientes y para rebajas tenían que venir conmigo, esta colección de We R Memory Keepers, Typecast ha quedado colapsada por su elemento principal, la máquina de escribir, pero los papeles y complementos que lleva a mi me encanta, y este sello de lacre es precioso, por todos lados lo vas a ver.


Y llegaron las rebajas de Lush, oye tan celebradas como las Navidades, y cargando para todo el año, vale la pena y mucho, Yuzu and Cocoa es lo más, cómo no lo tenía yo dentro de mis favoritos? me lo podría comer con cuchara, de verdad, altamente recomendable.


Y de regalo de reyes estos tres perfumes en formato sólido de Lush, mi favorito es Sikkim Girls, un perfume cálido, floral donde destaca el jazmín, pero sin ser empalagoso, le tenía ganas!!! los demás también me gustan, así que todos juntos, perfecto no? con un aroma intenso y perfectos para llevar a todos lados.


Y este ha llegado a finales de mes...para quedarse para siempre!!!! cómo no lo había usado antes, lo he probado para desalquilar y es perfecto, deja la piel tan bien!!! así que contenta de haber comprado un tarareo bien grande.


Para acabar toca serie, y esta me ha gustado y mucho!!! vamos, que la he devorado, basada en los libros del mismo título, ya se había hecho una versión cinematográfica que si la has visto recordarás el personaje principal interpretado por el histriónico Jim Carrey, aquí el papel es para Neil Patrick Harris, y está sensacional!!!! fíjate que te avisan que va a ser chungo jejejejee


Pues hasta aqui llegan los #Ilove de enero
y en nada las de febrero...
que pasan los días volando...
pero por ahora celebremos que es viernes!!!! 

Buen finde 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...