lunes, 17 de abril de 2017

I love...marzo


Se acaba la Semana Santa pero haremos ver que no pasa nada...verdad? tal vez despistando la cosa no sea tan grave 😜

Vamos a por los #Ilove del mes de marzo que son muchos y todos ellos prechiosos!!!! 😉

Desde hace años que colecciono pins, la fiebre llegó con las Olimpiadas del 92, recuerdo llevar una gorra llena de ellos, ahora han vuelto aunque yo siempre he llevado alguno en mis chaquetas tejanas, y este lo vi y sabía que iba para mi cazadora YA!!! no será porque lo suelto cada dos por tres? pues si, ohlala es como el voilá!!! otro que me falta 😊


Adicción a las zapatillas deportivas? alguna más por ahí? pues estas cayeron en rebajas pensando en el buen tiempo que tenía que venir...y ya llegó!!! 


Yo amante del black & white es llegar el buen tiempo y sacar mis flores y echar mano de los colores...y así pasa en mi planner también...


Color, color, bolis de colores, washis de flores, mariposas...la primavera ha llegado para quedarse...pero que no haga calor...calor no, eh? poquita...suficiente 😉


Este mes cayó nuevo midori de Websters, es taaaaan bonita!!! el color es champán, un dorado casi blanco y es preciosa y ya la tengo en uso!!! 


Es el momento de sacar todo el arsenal de rotuladores...nunca suficientes...ya lo sabes!!!  


La opción de los champús sólidos es algo que al principio choca pero tod@s a quién se lo he recomendado han flipado y se han hecho adeptos, la idea de menos plásticos y la durabilidad de la pastilla, algo parecido hasta el infinito y más allá, es lo que te acaba enganchando...y además es que son buenos para tu cabello, ahora estoy probando los de Potions, que acaban de sacar y son 😍 pero lo explicaré mejor en una entrada especial.


Al igual la opción de los cepillos de dientes de bambú, fuera plástico!!! cerdas de nailon y bambú que es biodegradable y ecológico, este es de la marca Humble Brush, al principio es extraño pero al poco tiempo te acostumbras y no te das cuenta del cambio, las pastas de dientes de Natura Siberica son mis favoritos, calidad-precio genial!!!!


Boho Cosmetics merece entrada propia, estos esmaltes de uñas son preciosos,  libres de cochinadas y pintan la mar de bien, yo con la poca gracia que tengo, y mis múltiples problemas cada vez que me las pinto, doy fe de que están bien.


Series, estoy enganchada a tantas a la vez que sólo de pensar que se me acaben temporadas me entra ansiedad, así que voy probando nuevas compasivamente, una es Iron Fist, cosas de Marvel, la empecé con poca fe y oyes...entretenida, nostamal!!!


Elenco de guapas y famosas en esta serie, donde todas son guapas, ricas y viven delante de la playa...oinsssss pero sus vidas no son perfectas!!! fíjate tú!!!! Big little líes o como las pijas sufren y no todo es tan bonito como pintan, más lenta y no sé si me acaba de gustar porque sus protagonistas me producen poca simpatía...pero se deja ver...parece que hay un asesinato por resolver...


Lo dicho actuad como si aún fuera Semana Santa, seguro que aún queda algún huevo de chocolate por ingerir o alguna torrija solitaria...se pasará todo mejor 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...