sábado, 26 de agosto de 2017

I love...julio


Julio fue un mes relajado, uno de mis favoritos del año, y ya estamos a punto de acabar agosto...que no sé por qué pasa volando y la vuelta al cole está en todos lados.

En fin, yo como has visto he seguido planeando mi semana, con mis washis y usando todo lo que tengo en mi scraproom, como estos pigmentos muy chulos, ahora cada lunes tendrás en mi canal de YouTube un video de esos rápidos, sin cortar ni editar, donde podrás ver cómo preparo mi planner.


También me llegó LA funda, con su unicornio, sus nubes, su arco iris, a que es bonita?


Y me declaro fan de una pluma japonesa, buena, bonita y barata, las Preppy de Platinum son lo más y para dibujar están genial, altamente recomendable, vamos que necesito hacerme con la colección entera.


En el mundo scrapero la Navidad empieza en julio, sí, entre Ali Edwards y las colecciones que ya se anticipan todas las novedades de temática navideña aterrizan YA...y a mí me da un pasmo del 15, me niego a pensar en el tema hasta que llegue, que me dejen disfrutar del verano!!!! luego llega el otoño y pasa desapercibido porque TOOOOOdo es Navidad...aunque no deja ser que ya le haya echado el ojo a la colección que más me guste, que es esta de My Mind's Eye 😜


Llegó también en julio la peli de los Minions y yo me tuve que hacer con mi adorado unicornioooooo, es tan fluffy!!! esta foto ha sido protagonista de un LO que pronto te enseñaré con un video y todo 😉


Y si no los conoces vas tarde...en Barcelona hace años que hago mi procesión camino a papabubble, años ha la conocí y desde que vi como elaboraban estos australianos los caramelos en directo me convertí en auténtica fan, vamos y a la de gente que he hecho adicta jejejejeje mis favoritos estos que son blanditos, están todos ricos, ricos!!!


Ya te hablé de estos productos en la entrada dedicada a la #PotionsBox1,  se han vuelto parte de mi rutina nocturna, me encantan como huelen y lo bien que le sientan a mi piel, esperando la box 2...


Para mis duchas veraniegas busco siempre jabones con un toque mentolado porque me despejan la mente a la vez que me refrescan, me parecen imprescindibles!!!! y este de Lush es perfecto!!!


Y para hidratar la piel un poco de aceite después de la ducha, con las calores no soy capaz de usar hidratante en crema, me da calor todo jejejejjee y uso este aceite de Mádara, huele delicado y sutilmente cítrico, es reafirmante y mi piel queda estupenda!!!


Y a lo que hace a series, he visto Beyond que no sé por qué me da un poquito al rollito de Stranger Things, niño que se despierta de un coma con super poderes...bueno yo me he tragado la primera temporada y quiero saber qué más va a pasar 😊


Y hasta aquí los #ILove de julio...y en nada los de agosto!!! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...